Samsung Retina

¿Una Nexus tablet con pantalla Retina?

Escrito por:

Si entre el nuevo iPad, y la nueva versión de la tableta de Google, La Nexus 7 de 32 GB, no han tenido suficiente, deberían agarrarse fuerte, porque llegan curvas y bastante cerradas y podrían poner frente a frente nada menos que a Apple y a Google en el mundo tablets, aupados además por el que es el rival número uno de la primera, la coreana Samsung. ¿Quieren saber de qué va todo este juegos de poderes en el mundo tech?

Samsung Retina
Una tableta Samsung con pantalla Retina y bajo la marca de Google podría llegar al mercado

Pues bien, se ha filtrado el rumor de que Google podría no solo estar preparando una tableta como la actual con mayor capacidad de almacenamiento, si no que la empresa del buscador querría también posicionarse en el mercado de alto valor de consumo, y lo haría con una tableta muy similar al iPad, con una tecnología de Retina Display que tantas buenas cosas le ha proporcionado a Cupertino.

Por el momento, no dejan de ser más que rumores, pero saber que Samsung estaría detrás de la creación, con las colaboraciones anteriores entre ambas compañías, de todo esto podría salir el que será por fin el nuevo rival de Apple, porque por muchos que se hayan empeñado, hasta el momento, solamente Samsung con sus dispositivos ha demostrado estar a la altura ¿No les parece?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.