Android Jelly Bean 4.1.2 lanzamiento

Android 4.1.2 se estrena en el Google Nexus 7

Escrito por:

Google ha presentado, sin hacer demasiado ruido, una nueva actualización de su sistema operativo móvil. Pero no, no hablamos de Android 4.2 Key Lime Pie, para la que faltan pocas semanas, de todos modos, sino de una nueva versión de Jelly Bean, en concreto la 4.1.2, que corrige algunos errores de la versión 4.1.1 para satisfacer las demandas de los usuarios, todavía pocos, que tienen esta versión en sus dispositivos.

Android Jelly Bean 4.1.2 se estrena en el Google Nexus 7, como ya hicieran la propia versión Jelly Bean en el estreno de la tablet.

Gogle Nexus 7 con Android 4.1.2

Google quiere seguir satisfaciendo las demandas de sus millones de usuarios, y acaba de presentar por ello una nueva actualización de Android Jelly Bean, que corresponde a la versión 4.1.2, mejorando en algunos aspectos los errores que se han captado en la versión 4.1.1.

Es lo bueno de Android, que siempre se pueden sacar pequeñas actualizaciones y mejoras sin que eso signifique subir un escalón en el número de versión.

Esta nueva versión va a estrenarse en el Google Nexus 7, la tablet que ASUS fabricó para Google y que fue presentada a principios de verano, precisamente con la primera versión de Jelly Bean. La nueva versión ya está empezando a moverse entre los Google Nexus 7 para que sus usuarios puedan descargarla y actualizar sus dispositivos, ya que, según informan desde Google, es importante actualizar a Jelly Bean 4.1.2, puesto que en el futuro algunos pequeños cambios de hardware serán incompatibles con la versión 4.1.1.

Android Jelly Bean 4.1.2 lanzamiento

Si tienes un Google Nexus 7 y todavía no te ha llegado la actualización, no desesperes, es normal que el proceso sea relativamente escalonado, aunque no tanto como en los teléfonos móviles de distintas compañías, por suerte. Esta nueva versión 4.1.2 mejoraría el rendimiento del aparato, así como solventaría algunos errores y bugs encontrados en la versión anterior.

También hemos podido leer que muchos piensan que esta versión Android 4.1.2 es realmente la que utilizaban los distintos dispositivos Nexus de los que os hablamos en estos días, y que la actualización a Key Lime Pie tendrá que esperar todavía un poco. No tenemos nada confirmado, pero es una posibilidad que se puede dar. Sea como fuere, aquí te vamos a informar de cualquier novedad, como siempre venimos haciendo.

2 comentarios

  1. me anotan mi emaill mitosicor@gmail.com para agregar a las novedades que ustedes publican con tano exito
    no es posible conseguir para agregar a mi nexus 7 el android 4.1.2
    informenme

  2. estare en china , saben algo del nexus 7 con 3 g si e sta en plan de fabricarlo??

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.