Google Nexus 7

La Google Nexus de 32 GB podría dejar fuera del mercado a la de 16GB

Escrito por:

Probablemente muchos ya se hayan enterado que entre los planes de Google se encuentra ampliar la capacidad de su tableta, la Google Nexus 7, que todo hay que decirlo ha sido un éxito en el mercado. Lo decimos porque llevamos varios días hablando de una nueva versión, esta vez de 32 GB que podría suponer un cambio en la forma que tiene la compañía del buscador en competir con sus rivales en el mundo tablet que ofrecen o bien dicha capacidad, o la posibilidad de expandir el espacio disponible a través de tarjetas de memoria.

Sin embargo, la llegada de la nueva tableta de mayor capacidad, no supondría solamente una bajada de precios de las anteriores versiones, de 8GB y de 16GB si no que algunas fuentes aseguran que supondría la desaparición de la versión actual de mayor capacidad, es decir, de la Google Nexus de 16GB.

Google Nexus 7
La actual Google Nexus 7 de 16 GB podría desaparecer del mercado

La verdad es que la noticia a mi me ha tomado un poco desprevenida, porque creo que los 16GB son algo bastante solicitado en el mercado, e incluso los 8GB por su bajo precio, son una buena alternativa para los que dan un uso poco habitual o lúdico a sus dispositivos tablets. Pero hay quien dice que Google ya lo ha planeado y que su estrategia está en colocar a la nueva Google Nexus 7 de 32GB solo 30 euros por encima del precio de la actual de 16GB y quedarse solamente con la versión de menor capacidad al mismo precio de ahora. ¿Qué les parece?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.