nexus 7 32gb

Nexus 7, inminente recorte de precios con la llegada de su versión con 32GB

Escrito por:

nexus 7 32gb

Y es que cada vez es más común en el amplio mundo de las nuevas tecnologías darse a conocer detalles de posibles filtraciones siendo éstas previas a cualquier producto nuevo antes de éste anunciarse de una forma totalmente oficial. Esta práctica ya no solamente se limita a las grandes compañías como lo son Samsung o Apple sino que desde hace unos días, ha ido constantemente en aumento un rumor que basaría sus creencias en la posible salida de una nueva versión de la tablet de Google, Nexus 7. En esta nueva entrega, la Google Nexus 7 contaría con un total de 32GB en cuanto a almacenamiento de memoria interno se refiere, provocando ésto un recorte de precios en el resto de modelos de ésta misma gama.

A través de toda la red, está circulando la noticia, de un consumidor japonés, el cual adquirió una Nexus 7 en su versión de 16GB, pero por error, éste recibió en su domicilo una Nexus 7 que contaba con un total de 32GB de almacenamiento interno. Según estos datos, los tablets alojados actualmente en el Google Play, etiquetados bajo un total de 16GB, en realidad contienen hasta un total de 32GB.

Imágenes de dicho “error” ya han comenzado a ser publicadas bajo twitter con lo que dicho “rumor” podría ser ciertamente una realidad. Con esto, parece que ahora sí, desde Google van a ofrecer al usuario una versión de un total de 32GB, y todo apunta a que el dispositivo ya habría comenzado a realizar las primeras fases de su producción.

Otro usuario, también ha dado a conocer en twitter, una imagen donde se supone que se muestra una lista del inventario de los minoristas de Reino Unido donde podemos observar que la Nexus 7 en su versión de 32GB adquiere un valor de un total de 199 pounds, el precio actual de la versión de 16GB. Por lo cual, con la llegada de un nuevo modelo de la Nexus 7, los modelos inferiores de seguro que recibirán una rebaja en su precio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.