Samsung Galaxy Music

Samsung Galaxy Music anunciado oficialmente

Escrito por:

Samsung Galaxy Music

Todos sabemos que Samsung reveló accidentalmente la noticia de que éstos estaban trabajando en la fabricación de un nuevo terminal el cual sería identificado bajo el nombre de Samsung Galaxy Music, el cual aparecía en la lista donde se citaban los terminales que posteriormente serían actualizados a Jelly Bean.

Apenas un total de 24 horas después, fueron filtradas todo tipo de imágenes así como también sus principales características y especificaciones que ya os mostramos en entradas anteriores, aquí en planetared. Para todos aquellos que quieran refrescar la memoria acerca de sus principales características a continuación echamos un vistazo rápido.

El nuevo Samsung Galaxy Music, hará gala de todo su potencial a través de una pantalla cuyo tamaño no llegará a superar las 3 pulgadas que nos mostrarán una resolución máxima de 320 x 240 píxeles. Sin duda, no son unas especificaciones “hardcore” para los más “frikis” del mundo móvil, pero no todas las personas que utilizan android se sitúan dentro de éste calibre.

Contará con cuatribanda GSM / EDGE y banda dual (900/2100 MHz) así como también 3G. También contará con Wi-Fi integrado y Bluetooth. Aparte, en su parte trasera, también podremos observar una cámara fotográfica un poco “pobre” la cual no superará la resolución total de 3 megapíxeles. Lo que sin ningún tipo de duda, hará especial a éste nuevo terminal, serán sus dos increíbles altavoces situados en su parte delantera, los cuales deberían ofrecernos una gran volumen de sonido en la reproducción de cualquier archivo de audio. Sin duda un terminal enfocado a todos aquellos amantes de los buenos equipos de música.

Otra cosa a tener en cuenta, es que desde Samsung aún no han mencionado ningún dato acerca de su fecha de lanzamiento así como tampoco acerca del precio que éste adquirirá en su salida a la venta en los mercados. De momento, ya sabemos que el terminal ha sido finalmente anunciado de una forma totalmente oficial por parte de Samsung con lo cual dicho terminal ya es una realidad. Os mantendremos informados acerca de cualquier dato que surja respecto a su fecha de lanzamiento o precio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.