samsung galaxy s3 64gb

Samsung Galaxy S3 de 64GB empieza a comercializarse

Escrito por:

samsung galaxy s3 64gb

La historia de un posible Samsung Galaxy S3 con un total de 64GB de almacenamiento interno ya empezó a anunciarse cuando el teléfono fue anunciado por primera vez en todo el mundo. Quizá, puede ser aún un poco difícil de creer pero después de que tan solo haya transcurrido un total de aproximadamente 6 meses, ya podemos ver que la nueva versión del Samsung Galaxy SIII ha comenzado a comercializarse en Italia y Alemania.

Ya había algunos indicios que apuntaban a que la nueva versión del Samsung Galaxy S3 estaría disponible a lo largo del mes de Octubre. Sin duda es una noticia excitante el pensar que los poseedores de dicha versión podrán contar con un total de hasta 128GB de almacenamiento interno contando que éste admite tarjetas de tipo microSD hasta un tamaño total de 64GB.

De momento, hemos sido informados, de que en Italia algunos minoristas ya han empezado a vender la nueva versión de terminal por un total de 799 euros. Mientras tanto, desde Amazon Alemania, también han comenzado a comercializar la nueva versión a través de su página web por un precio algo menor, concretamente un total de 704 euros.

A pesar de la diferencia de sus precios ambos anuncios también contarán con una similitud notable. El único modelo que éstos ofrecerán será el de la edición de Onix. Por lo que por el momento, dicha capacidad solamente estará disponible bajo los Samsung Galaxy S3 en color negro.

Con todo esto nos gustaría saber la opinión de nuestros lectores acerca del nuevo modelo del Samsung Galaxy SIII. Pagaréis vosotros, un total de 100 euros más, por aumentar la capacidad de su almacenamiento interno?.

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.