samsung galaxy s3 jelly bean

Samsung Galaxy S3 se actualiza a Jelly Bean en Corea

Escrito por:

samsung galaxy s3 jelly bean

Según un comunicado que ha dado a conocer Samsung en su página oficial, todos aquellos propietarios del Samsung Galaxy S3 que se encuentren actualmente en Corea podrán actualizar sus dispositivos a la última versión del sistema operativo de Google, Jelly Bean 4.1.1.

Dicha actualización ya está disponible para ser descargada a través del famoso Kies para todos aquellos propietarios residentes en Corea que posean el modelo específico SHW-M440S . Aparte de incorporar nuevas mejoras como por ejemplo el nuevo Google Search, la nueva versión de android para el Samsung Galaxy SIII también aportará una renovada interfaz TouchWiz con nuevas características.

Entre éstas podremos encontrar por ejemplo, un nuevo modo “más sencillo” para nuestra pantalla de inicio así como también la nueva “rotación inteligente” utilizada ya en el nuevo Samsung Galaxy Note 2. La actualización a Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 ya comenzó a distribuirse a lo largo de algunos países de Europa hace ya unas semanas, aunque cabe destacar que aún no se han dado señales sobre cuando ésta podría llegar a estar disponible en los Estados Unidos.

Sin duda, desde Samsung, en ésta última actualización a Jelly Bean para el Samsung Galaxy SIII se está haciendo de rogar. Ya son varias las semanas que han pasado desde que anunciaron que los propietarios del dispositivo iban a recibir ya la actualización a Android 4.1 Jelly Bean. De momento a los usuarios que nos encontramos en España, solamente nos resta esperar y confiar en que Samsung no realice dicha actualización demasiado tarde.

Desde planetared os mantendremos informados acerca de cualquier novedad que surja en respecto a la actualización a Jelly Bean para todos los poseedores de un Samsung Galaxy S3 que se encuentren actualmente en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.