opera-mobile

Opera lanza Opera Mobile 12.1 para Android

Escrito por:

opera-mobile

Dada la amplia multitud de navegadores web que existen actualmente dentro del mercado de GooglePlay, no es para nada de extrañar que éstos compitan día a día para seguir renovando sus versiones y así afianzar más sus refuerzos. Opera Mobile, no será en este caso la excepción, y como tal acaban de lanzar una nueva versión de su navegador que ya puede ser descargada de una forma totalmente gratuita a través del GooglePlay.

[qr]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser[/qr]

El nuevo sistema de detección de fraudes de Opera Mobile 12.1, nos indicará cuando una página web haya sido marcada como sospechosa o en su defecto utilizada para realizar actividades ilícitas. Si durante nuestra navegación somos avisados a través de una advertencia deberíamos pensarlo dos veces antes de seguir visitando dicho portal web.

La nueva versión de Opera Mobile también será poseedora del protocolo SPDY,  el que nos permitirá realizar búsquedas de páginas web de una forma mucho más eficiente. Twitter y Gmail fueron los dos primeros poseedores en adoptar el protocolo SPDY. Entre estas novedades, la nueva versión de Opera Mobile también vendrá cargada de otras muchas más, como por ejemplo, mejoras en HTML 5 y CSS.

Si nuestros lectores, se encuentran actualmente insatisfechos en los servicios de navegación web que le ofrece su navegador actual, esta es sin ningún tipo de duda, la mejor situación, para darle una oportunidad a la nueva versión del navegador para móviles de Opera. Sin duda,   es uno de los mejores navegadores web para dispositivos móviles que existen actualmente, como por ejemplo el Chrome de Google.

En el enlace situado en la parte inicial de la entrada, podréis acceder directamente a la dirección web para descargar de una forma totalmente gratuita la versión 12.1 del Opera Mobile para dispositivos android.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.