TabletsZona Apple

Nuevo iPad 3,6, comienzan los rumores sobre la nueva tablet de Apple

apple nuevo ipad 3.6 principios de 2013

La información surgió en diversos foros especializados en Apple, y ya está corriendo como la pólvora por Internet. Apple estaría preparando el lanzamiento de una nueva tablet para 2013, algo totalmente lógico, pero no hablamos del iPad Mini, ni siquiera del iPad 4.

El terminal lleva por ahora el título de Nuevo iPad 3,6, y ya se empiezan a conocer algunos detalles sobre sus especificaciones y características. Aquí te los contamos todos.

apple nuevo ipad 3.6 principios de 2013

Apple sabe que domina, casi desde el principio, el mercado mundial de tablets. Sus iPads son los dispositivos de este tipo más vendidos en todo el mundo, a bastante distancia de la competencia de Android. Pero si algo saben los de Cupertino es que no pueden dormirse en los laureles, y hay que estar continuamente trabajando para mejorar.

Con ese espíritu, Apple afrontaría la salida de una nueva tablet en 2013, que por ahora es bautizada como Nuevo iPad 3.6, y que vendría a mejorar al Nuevo iPad, pero siguiendo dentro de la tercera generación de tablets de Apple.

El salto cualitativo, no obstante, sería bastante importante, ya que todos los rumores apuntan a que el Nuevo iPad 3.6 traería el mismo procesador A6 del iPhone 5, con lo que la potencia del aparato estaría asegurada, y mejoraría considerablemente a su antecesor.

También se dice que Apple está buscando la forma de mejorar su hardware para un mejor rendimiento de la tablet, y especialmente, para evitar que el aparato se sobrecaliente en demasía, como ocurre con el iPad New actualmente tras mucho tiempo funcionando.

nuevo ipad 3.6 procesador rumores

Todo hace indicar que la pantalla Retina también será mejorada, como viene siendo habitual en los lanzamientos de Apple, y que ésta vez, el iPad traería por fin conectividad LTE universal, para poder conectarnos a redes móviles en cualquier lugar del mundo. Es muy posible que, al igual que el iPhone 5, el Nuevo iPad 3.6 incluya también el conector Lighting, que tanta controversia ha creado entre los usuarios de Apple.

Aunque la tablet tiene muy buena pinta y sería una dignísima sucesora del iPad New, seguramente tengamos que esperar hasta el primer trimestre de 2013 para verlo en acción.

Apple tiene que dar salida antes a otro de sus grandes retos actuales, el iPad Mini, ya que le urge frenar el avance de las tablets Nexus y Kindle Fire en la gama media de 7 pulgadas. Así que el nuevo iPad tendrá que esperar su turno pacientemente, igual que nosotros, para demostrar de lo que es capaz.

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.