iPhone 5 fecha de salida

iPhone 5 sale a la venta

Escrito por:

iPhone 5 fecha de salida

El iPhone 5 ha salido hoy a la venta de una forma totalmente oficial, donde los fans de Apple más impacientes ya pueden acariciar su nuevo terminal en todas sus anchas.

Además de haberse realizado, una enorme cantidad de pre-pedidos, las innumerables colas de grandes aglomeraciones de gente no faltaron durante esta mañana. Las primeras personas que se unieron a la cola en la Regent Street donde se encuentra situada la Store de Apple, llevaban ya en ella nada más y nada menos que una semana. Y es que éstas se alojaron allí para una vez conseguido el nuevo iPhone 5 subastarlo a través de la página web de subastas más famosa de la red, Ebay

Otro de los personajes que se encontraron merodeando por dicha cola, fue el famoso Zohaib Ali que ya anteriormente compró la primera PS Vita cuando salió a la venta para revenderla después a un precio mayor.

Por último os recordamos los precios de venta que adquirirán las diferentes versiones del nuevo iPhone 5. El nuevo iPhone 5, como ya bien os informamos anteriormente, estará disponible en tres versiones diferentes las cuales se diferenciarán entre sí por la distinta capacidad de almacenamiento interno entre las cuales podremos elegir 16, 32, o 64GB.

Además, también podrá ser adquirido en un total de dos colores diferentes; blanco con detalles en plata o por el contrario, negro con detalles en pizarra. Los precios que adquirirá el nuevo iPhone 5 serán de 199 dólares para su versión de 16GB, 299 dólares para su versión de 32GB y 399 dólares para su versión de 64GB. Todos estos precios serán sujetos en un contrato habitual para dos años con la compañía en la cual adquiramos el terminal.

4 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.