iPad Mini evento

iPad Mini: posible presentación el 17 de octubre

Escrito por:

Los rumores del iPhone 5 se fueron acumulando a lo largo de todo el verano, hasta que por fin lo vimos el día de la presentación de Apple, el mes pasado, por parte de Apple. Y algo similar es lo que nos espera para este mes, porque ya Cupertino dijo que habría un nuevo evento aunque tampoco quiso dar más detalles acerca de él. Lo que si hizo fue dejarnos pensar que se trataría de un nuevo dispositivo tablet, sin desmentir ni confirmar.

iPad Mini evento
El iPad Mini podría llegar el próximo 17 de octubre

Y con ello, todos los usuarios damos por supuesto de que este mes llegará una nueva tableta, e incluso como dicen algunos podrían ser dos. Una es el iPad Mini, la otra es el iPad 4. Y aunque todo esto no lo sabremos hasta que Apple de la última palabra, lo que si nos parece es que las tabletas pueden estar más cerca de lo que esperamos, porque casi todos los medios dan por hecho que llegará el 17 de octubre.

Para ser más exactos, la invitación a ese evento debería comenzar a llegar a editores, desarrolladores y demás personalidades del mundo Apple el próximo 10 de octubre, aunque claro esto vuelve a ser otro rumor más. Y así estaremos hasta que algo más se confirme por parte de Cupertino. Esta semana y la próxima toca por tanto estar atentos, y en Planeta Red seremos los primeros en contarles las novedades…

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.