Motorola Razr i ya a la venta en Reino Unido

Motorola Razr i ya a la venta en Reino Unido

Motorola-RAZR-i

 

Sin duda, esto es una buena noticia para todos aquellos que estén pensando en adquirir el nuevo terminal de Motorola, Razr i. Aunque como bien ya dice el título, cabe remarcar que ésto de momento solo se hará efectivo en Reino Unido. Por ahora, el nuevo Motorola Razr i podrá ser adquirido a través de Phones4U ya sea en una tienda física o a través de su propia página web.

El nuevo Motorola Razr i estará disponible de una forma totalmente gratuita en las modalidades de contrato por un precio que ascenderá hasta un total de 25 euros mensuales, aunque solo en la compañía O2 bajo Phones4u. Por otra parte, otras compañías también están ya empezando a publicar sus propias tarifas de precios para el nuevo terminal de Motorola.

Además, si nos encontramos entre uno de los primeros 500 usuarios en adquirir el Motorola Razr i obtendremos como regalo un par de auriculares estéreo inalámbricos MOTOROKR S305. Para refrescar un poco la memoria, el Motorola Razr i contará con una pantalla cuyo tamaño ascenderá hasta un total de 4,3 pulgadas de tipo SuperAmoled.

En lo más profundo de su interior será bombeado a partir de un procesador firmado por Intel el cual ofrecerá una velocidad de reloj total de 2Ghz. También contará en su parte posterior con una cámara fotográfica cuya resolución será de 8 megapíxeles. Por último cabe destacar, que equipará con un total de 1GB de memoria RAM, otros 8GB de almacenamiento interno y toda acción será ejecutada bajo la versión Ice Cream Sandwich del sistema operativo de Google, aunque desde la compañía han confirmado que éste dará el salto a su última versión, Jelly Bean.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.