Nokia City Lens estrena fase beta para usuarios Symbian y MeeGo

Nokia City Lens estrena fase beta para usuarios Symbian y MeeGo

En muchas ocasiones hemos visto como se acusa a algunas compañías de haber abandonado los proyectos de sistemas operativos propios en favor de los que van adaptando de los grandes desarrolladores. Este ha sido el caso al que se ha enfrentado en muchos casos Nokia, que anteriormente a su acuerdo con Microsoft y sus desarrollos de terminales con Windows Phone apostaba por MeeGo y por Symbian, y aunque a la última la sigue actualizando, le da menos importancia que a su asociación con el gigante de Redmon.

Al menos eso es lo que nos parecía a todos. Pero Nokia ha conseguido hoy sorprendernos con una noticia relacionada con la aplicación Nokia City Lens, la realidad aumentada vista bajo la lupa de la finlandesa y que puede revolucionar el modo en el que los usuarios ven la realidad a través de sus terminales, así como suponer una nueva experiencia de compra.

Nokia City Lens
Nokia City Lens, la aplicación de realidad aumentada está disponible para los otros sistemas operativos de la finlandesa

Pero Nokia no quiere que esta gran experiencia, la cuál el día de su presentación dejó atónitos a muchos de los que por primera vez la vieron, pueda de algún modo enturbiar sus desarrollos con otros SO, con lo que ha decidido, por el momento en fase beta, abrir la experiencia a los usuarios que cuenten con terminales MeeGo y Symbian.

¿Tienen uno y no quieren perderse la experiencia Nokia City Lens? Pues justo en la página oficial de Nokia, a la que les enlazo a continuación, les cuentan como formar parte de la realidad aumentada de la finlandesa.

Más info | Página oficial de Nokia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.