Galaxy-Nexus-2

Galaxy Nexus 2, precio, características y especificaciones

Escrito por:

Galaxy-Nexus-2

Ya vimos los anteriores días algunas de las cuales podrían ser las principales características de lo que sería el posible nuevo sucesor del actual Galaxy Nexus. Pues bien, hoy os traemos nueva información relacionada con el resto de sus especificaciones, así como también una imagen donde se nos informa acerca de la versión de android con la cual correría éste nuevo Galaxy Nexus 2.

En la imagen que os adjuntamos a continuación, podréis observar cuales serán las principales especificaciones con las que el nuevo Galaxy Nexus 2 nos deleitará. Aparte, en la imagen también podemos observar que el terminal, en cuanto a su aspecto físico se refiere, será muy parecido al Samsung Galaxy S3.

nexus 2

Algunas de sus principales características ya fueron filtradas hace unos días atrás, pero con la publicación de ésta nueva imagen, conocemos que el Galaxy Nexus 2 hará gala de todo su potencial a través de una pantalla cuyo tamaño ascenderá hasta un total de 4,65 pulgadas y siendo ésta de tipo SuperAmoled. En su parte posterior, también equipará una cámara fotográfica de un total de 8 megapíxeles de resolución la cual será complementada mediante otra cámara frontal cuya resolución alcanzará un total de 2 megapíxeles y la cual será utilizada principalmente para la realización de videollamadas.

El nuevo Galaxy Nexus 2, en lo más profundo de sus entrañas será bombeado a partir de un procesador de un total de dos núcleos ARM Cortex A9 los cuales alcanzarán una velocidad de reloj de 1,5Ghz. En cuanto a su almacenamiento interno se refiere, éste estará disponible en versiones de 8 y 16GB los cuales podrán ser ampliados posteriormente mediante la inserción de tarjetas de tipo MicroSD.

El nuevo Galaxy Nexus 2, está previsto que salga a la luz el cuarto trimestre de este mismo 2012. En cuanto a su precio, todo apunta a que el terminal ronde un total de 480 euros.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.