libro electrónico barato TXTR Beagle

TXTR Beagle, un e-reader por 9,90 euros

Escrito por:

Ya sabemos que cuando un determinado producto tiene éxito, el mercado se llena de variantes y dispositivos muy similares, siempre tratando de llamar la atención por alguna característica especial, o simplemente, por tener un precio más bajo. Ese es el caso del lector Beagle que la empresa alemana TXTR acaba de presentar, un e-reader más pequeño y fino que los de la competencia, y sobre todo, mucho más barato: solo 9,90 euros.

libro electrónico barato TXTR Beagle

En los tiempos que corren, la coyuntura económica en nuestro país y en todo el mundo hace que los consumidores nos fijemos cada vez más en el precio de los productos que deseamos comprar, y que en muchas ocasiones, esto sea determinante para adquirir un producto u otro. Los fabricantes saben que una buena relación calidad / precio es todo lo que están buscando sus clientes, así que tratan de exprimir al máximo sus beneficios para poner a la venta los productos a los precios más bajos posibles.

Así lo ha entendido al menos la empresa alemana TXTR, prácticamente desconocida por estos lares, pero seguro que va a dar mucho que hablar a partir de ahora. TXTR ha lanzando un nuevo lector e-reader al mercado, llamado Beagle. Este lector electrónico destaca por varías cosas: es más delgado y pequeño que la competencia, funciona con pilas y no con batería, y su precio estará entre los 9,90 y los 20 euros, dependiendo del modelo. Desde luego, los chicos de TXTR saben bien como llamar la atención de los usuarios.

En cuanto a las características del e-reader Beagle de TXTR, como ya podréis imaginar, no son nada del otro mundo, pero cumplen la función de libro electrónico a la perfección:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 800 x 600 píxeles.
  • Funciona con dos pilas.
  • Conexión Bluetooth.
  • Memoria interna de 4 Gb (no expandible).
  • Peso: 128 gramos.

TXTR Beagle e-reader barato

Como podéis comprobar, el dispositivo no tiene ni siquiera sistema operativo, simplemente una aplicación del entorno Android que nos permitirá leer los libros electrónicos que le pasemos a través de Bluetooth, ya que es la única forma de hacerle llegar los archivos. Ni Wifi, ni puerto USB… El dispositivo ha recortado en todos estos “extras” para presentarnos simplemente un aparato con el que podremos leer ebooks, nada más.

Los fabricantes apuesta por que el lector vaya a pilas, ya que dicen que con solo dos pilas AAA tendremos suficiente para todo un año de lectura. Y es que tal vez no sea el mejor e-reader del mundo y no se pueda comparar con el Kindle de Amazon, por ejemplo, pero lo que ofrece por un precio inferior a 10 euros es sorprendente, y aquellos que solo quieran tener un aparato donde leer sus ebooks seguramente hayan visto una oportunidad de oro con este Beagle de TXTR.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.