Windows 8 Pro

Windows 8 Pro: precio y fechas de lanzamiento del sistema operativo

Escrito por:

Ha llegado el gran día, después de haber estado esperando tanto tiempo, por fin los de Redmon han dado un paso al frente, y han anunciado su nuevo sistema operativo, y así hoy vamos a hablarles de Windows 8 Pro: precio y fechas de lanzamiento del sistema operativo. En realidad, hoy hemos sido testigos de los datos que serán oficiales del todo con el lanzamiento del sistema operativo, que será el próximo 26 de octubre, tal y como les habíamos anunciado anteriormente. ¿Y entonces por qué el revuelo de hoy? Pues porque hoy sale la pre-órden, con lo que desde la web ya pueden hacer sus reservas del nuevo SO.

Windows 8 Pro
El precio de lanzamiento de Windows 8 Pro se ha desvelado en el mercado

Windows 8 Pro: precio y fechas de lanzamiento del sistema operativo:

La versión en DVD pueden ordenarla desde ya, aunque no llegará hasta el día 26 de octubre, que es el día de su lanzamiento. Los precios dependen de la versión con la que rueden y de la fecha en la que lo compren, porque si parten del sistema operativo Windows XP, Vista or 7 y hacen la actualización antes del 31 de enero de 2012, les costará tan solo 40$. Aunque si lo hacen en su versión física, les costará 70$.

Sin embargo, si han comprado recientemente un ordenador con Windows, entonces se pueden hacer con la oferta especial de Redmon, con la que solo les costará 15$ la actualización.

Si lo que en realidad van a querer es la versión completa de Windows 8 Pro, entonces los precios son los siguientes:

  • Windows 8 Pro Pack – Product Key Card – $70
  • Windows 8 (Full Version) – OEM $100
  • Windows 8 Pro (Full Version) – OEM $140

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.