Samsung Galaxy S 3 Android 4.1 multitarea

Samsung Galaxy S III en Europa recibirán Jelly Bean esta semana

Escrito por:

Según el sitio especializado Sammobile, el teléfono baluarte de Samsung, el Galaxy S III, recibiría la actualización a Android 4.1 Jelly Bean para la región europea esta misma semana, casi un mes después de que ésta actualización estuviera disponible para Polonia. Una de las funciones más interesantes que podría traer Jelly Bean para Samsung Galaxy S III es la multitarea en ventanas múltiples, algo que ya hemos podido ver en el Galaxy Note II, y que según las informaciones, vendría con la actualización a Android 4.1 para este terminal.

Samsung Galaxy S 3 Android 4.1 multitarea

Samsung ya dio el pistoletazo de salida a la actualización de sus teléfonos Galaxy S III a la nueva versión Jelly Bean a finales del pasado mes de Septiembre en Polonia, poniéndonos a los demás países sobre aviso de que la actualización al resto de Europa podría estar muy próxima.

Y parece que no íbamos desencaminados, ya que desde la página Sammobile se asegura que Samsung comenzará a expandir Jelly Bean para sus Galaxy S III del resto de Europa esta misma semana.

Que uno de los mejores terminales del mercado (para muchos el mejor) reciba por fin la actualización que se merece ya es de por sí una gran noticia. Hace pocos días fue desvelada la nueva versión de Android, la 4.1.2, y Samsung ya iba “con retraso” para actualizar a la versión 4.1 a su mejor terminal, algo no obstante bastante común, ya que aún son pocos los dispositivos que poseen Android 4.1 Jelly Bean.

Samsung Galaxy S 3 jelly bean actualización

Esta actualización a Jelly Bean traerá naturalmente nuevas mejoras que harán del Samsung Galaxy S III un teléfono aun más potente si cabe. Pero lo que realmente nos llama la atención es, sin duda, la posibilidad de la que habla Sammobile por la que Samsung estaría trabajando para llevar la multitarea real a los Galaxy S III en esta versión de Jelly Bean. La multitarea real consiste, ni mas ni menos, que en disponer de varias ventanas con las que trabajar a la vez, algo inaudito en Android, solo visto en Samsung Galaxy Note II.

La inclusión de mulitarea en ventanas múltiples sería todo un avance para el supersmartphone de Samsung. Por software lo soportaría sin ningún problema, puesto que, como ya sabemos, es uno de los terminales más potentes del mercado.

Habría que ver en qué otros terminales se podría implementar esta función de ventanas múltiples, ya que dependería mucho del procesador y la memoria RAM de cada dispositivo. Estaremos atentos, como siempre, para ver si Jelly Bean empieza a llegar por fin a nuestros Samsung Galaxy S III.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.