asus padfone 2_1

Asus Padfone 2, nuevas imágenes y vídeo

Escrito por:

asus padfone 2_1

Asus está llevando a cabo el planteamiento de un nuevo evento que daría cita el próximo día de 16 de este mismo mes, donde en dicha presencia se espera que se de a conocer el nuevo sucesor del Asus Padfone, concretamente el nuevo Asus Padfone 2. Y es que, aunque anteriormente, ya nos fueran desveladas algunas de las que serían sus principales características, hoy le sumamos a ésto, además, nuevas imágenes del dispositivo así como también un pequeño vídeo donde se nos muestra que tal se desarrollará su funcionamiento bajo las palmas de nuestras manos.

Entre las principales características de éste nuevo dispositivo, cabe resaltar su pantalla táctil la cual alcanzará un tamaño total de 4,7 pulgadas, así como también un potente procesador de un total de cuatro núcleos los cuales nos ofrecerán una velocidad de reloj de 1,5Ghz. En cuanto a sus aspectos fotográficos se refiere, el nuevo Asus Padfone 2 contará en su parte posterior con una cámara la cual brindará una resolución máxima que llegará hasta un total de 13 megapíxeles, la cual será complementada también, por otra frontal, que en este caso no llegará a superar los 1,2 megapíxeles y que será utilizada principalmente para la realización de videollamadas.

Bajo el twitter de @evleaks han sido publicadas varias imágenes del nuevo Asus Padfone 2. En éstas podemos apreciar, la nueva concepción de diseño por la cual dicho dispositivo optará, aunque manteniendo de una forma clara, las mismas curvas que su antecesor.

asus padfone 2

Está claro, que hasta que mañana no se dé a conocer el nuevo dispositivo de una forma totalmente oficial, no podremos saber con certeza lo que dicho dispositivo nos deparará finalmente. Por el contrario, de momento, y por cortesía de BloombergUTV tenemos a nuestra disposición un pequeño vídeo donde nos será revelado el nuevo Asus Padfone 2.

Como ya hemos comentado, no llegaremos a saber con total certeza todo lo que el nuevo Asus Padfone nos deparará hasta que éste finalmente sea anunciado de forma oficial en el evento de mañana, donde esperemos que también se nos informe acerca de precios y fecha de lanzamiento.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.