crazy taxi android

Crazy Taxi llegará a Android

Escrito por:

crazy taxi android

Y es que quién de vosotros no se acuerda del clásico juego de Sega basado en la conducción, Crazy Taxi?. Un gran juego situado dentro del género arcade y que fue jugado por muchos de nosotros bajo la ya tan mítica Dreamcast. Pues bien, hoy todos los gamers más retrogrados estáis de enhorabuena, ya que una versión de Crazy Taxi para dispositivos móviles que corran bajo android podría estar disponible durante las próximas semanas.

Por el momento, todos aquellos usuarios del sistema para móviles iOS, acaban de visualizar ya el reciente lanzamiento de dicho juego en la App Store de Apple, pero no temáis los usuarios de android, ya que para dicho sistema operativo también estará finalmente disponible.

Para ser algo más concretos, Sega, desde su blog oficial, ha confirmado que Crazy Taxi también será lanzado “pronto” para el sistema operativo de Google. Aunque como siempre ocurre al hablar de fechas, y más concretamente de “pronto”,  dicho espacio de tiempo podría abarcar desde pocos días incluso hasta llegar a varios meses. Por el momento y para ir ya abriendo boca, los usuarios de android nos tendremos que conformar visualizando el vídeo que os mostramos a continuación donde nos será mostrado el tráiler oficial de Crazy Taxi, eso sí, en su versión para iOS.

 

Desde aquí os mantendremos informados de cualquier novedad que vaya surgiendo respecto a su fecha de lanzamiento para dispositivos android. Ésto es, de seguro una gran noticia para todos aquellos que quieran revivir viejos tiempos, ahora, bajo su dispositivo móvil. Sin duda es muy interesante el poder visualizar que frente al paso de tantos años, juegos tan clásicos sigan reviviendo en el mundo tan avanzado a nivel de ocio en el que actualmente nos encontramos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.