android jelly bean

Motorola Xoom Wi-Fi, recibe android 4.1.2

Escrito por:

android jelly bean

De todos es sabido, que hace unos pocos meses atrás, desde Google anunciaron lo que sería su última versión del sistema operativo para móviles la cual decidieron identificar bajo el nombre de Jelly Bean. Dicho acontecimiento dio lugar cuando la mayoría de dispositivos móviles aún ejecutaban todo tipo de acción bajo la versión de Ice Cream Sandwich, y es que luego de que transcurran ya varios meses, dicha situación parece ser no cambiar demasiado.

De momento, y aunque el proceso de dicha actualización sea realmente lento, hoy es el turno del Motorola Xoom Wi-fi el cual ha sido confirmado de una forma totalmente oficial que será actualizado a la versión 4.1.2 del sistema operativo de Google. Ésta última actualización de software para la tableta no supondrá un gran salto en cuanto a su funcionalidad se refiere pero si empujará al dispositivo de la “construcción” JRO3H a JZO54K.

motorola wi-fi xoom

Los propietarios del dispositivo, ahora, ya tienen la posibilidad de poder descargar manualmente la nueva versión del software, eso sí, siempre y cuando su Motorola Xoom ya esté sentado bajo la “construcción” JDO03J, cosa que de no cumplirse, la actualización no sería soportada.

Las instrucciones para llevar a cabo de una forma totalmente correcta el proceso de dicha actualización las podréis seguir pinchando aquí donde se os redireccionará al foro de XDA Developers. Y es que mientras algunos dispositivos por fin están ya siendo actualizados a la versión Jelly Bean de android, muchos otros están ya echando la mirada hacia la posible nueva versión de android 4.2 que podría llegar ya durante el transcurso de las próximas semanas, junto también con la aparición de nuevos dispositivos Nexus de una gran variedad de fabricantes entre los que se encuentra por ejemplo LG.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.