ipad mini

iPad Mini, precio

Escrito por:

ipad mini

Desde las últimas semanas ya habíamos escuchado hablar acerca de un nuevo dispositivo por parte de Apple el cual será identificado bajo el nombre de iPad Mini, y no será más que una versión reducida de su hermano mayor, el iPad. Pues bien, hoy os traemos los precios que dicho dispositivo adquirirá en su salida a la venta en los mercados en sus diferentes versiones las cuales serán diferenciadas solamente por la capacidad de almacenamiento interno que éste nos ofrecerá las cuales abarcarán desde los 8 hasta los 64GB.

En esta última semana, además hemos sido informados de un evento especial que preparan desde Apple para el próximo 23 de Octubre en el cual podría ser descubierto finalmente el nuevo iPad Mini. Ahora, una supuesta “fuga” de la prestigiosa cadena comercial de dispositivos electrónicos MediaMarkt, ha revelado la fijación de los precios para los distintos modelos del iPad Mini.

Dichos precios empezarán con un total de 250 dólares para su versión de 8GB con conexión Wi-Fi hasta llegar a un total de 649 dólares que costará adquirir la versión con un almacenamiento interno total de 64GB. En la imagen que os mostramos a continuación tendremos la posibilidad de poder contemplar en forma de tabla los diferentes precios que adquirirá el nuevo iPad Mini en sus distintas modalidades.

ipad mini precio

Siguiendo las mismas pautas que los otros dispositivos de Apple, el nuevo iPad Mini irá añadiendo un total de 100 euros más a su precio base por cada salto de versión en cuanto a su almacenamiento interno se refiere. De este modo adquirir el modelo de 16GB nos costará un total de 350 dólares, 100 dólares más que su modelo de 8GB. Las palabras “WEISS” y “SCHWARZ hacen referencia al color siendo éstos el blanco y el negro respectivamente. Por otro lado la palabra “CELLULAR” podría hacer referencia a su versión con conectividad 3G y 4G LTE.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.