Macbook Pro 13

¿MacBook Pro con Retina display de 13 pulgadas en el evento del iPad?

Escrito por:

Parece que cada vez que se va acercando el día sabemos más cosas acerca de lo que podría llegar con el nuevo iPad. Hoy de hecho se han filtrado los detalles de la nueva tableta, y hemos conocido los que podrían ser los precios de ésta, así como sus posibles capacidades de almacenamiento en cuánto a la memoria. Pero eso no es todo, porque el último rumor que procede de Cupertino y sus secretos interminables es que llegará también un nuevo ordenador; nada menos que el MacBook Pro con Retina Display

Macbook Pro 13
En el evento del iPad podría presentarse también un Macbook Pro de 13 pulgadas con Retina Display

Claramente, ya saben, cómo siempre que se trata de un evento de Apple, esto son solo rumores. Nada más. Y hasta dentro de unos días no lo vamos a poder saber con total seguridad, pero sin duda un nuevo ordenador, y además con una pantalla con tecnología Retina, de seguro que más de uno se queda boquiabierto con la llegada en la versión de 13 pulgadas.

Las especulaciones llegan desde una fuente bastante fiable, desde 9to5Mac, que ha acertado varias cosas, con lo que puede que nos podamos fiar. Ellos además, nos cuentan que llegan dos configuraciones del ordenador de Apple, así que yo por mi parte estoy muy ansiosa de saber si esto será o no será cierto, porque además ya tengo ganas de jubilar mi MacBook de 13 pulgadas, y esta sería una buena opción.

Más info | Blog GSM Arena

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.