Nexus 7 de 32GB podría llegar en navidad

Nexus 7 de 32GB podría llegar en navidad

nexus 7 32GB

Google y Asus verdaderamente han logrado alcanzar un gran éxito a partir de su nuevo dispositivo, la Nexus 7, y ambas compañías han logrado manejar grandes cantidades desde que éste se pusiera a la venta. En estas últimas semanas hemos sido informados acerca de varios rumores los cuales coincidian con la liberación de un nuevo modelo de Nexus 7 el cual aumentaría su capacidad de almacenamiento interno hasta un total de 32GB.

Y es que ahora, parece ser, que según un minorista, la nueva versión del Nexus 7 podría estar lista para ser lanzada a los mercados estas mismas navidades. Durante estas últimas semanas, hemos visto más pruebas que confirman la existencia de una nueva versión de la Nexus 7 con un total de 32GB, como por ejemplo inventarios de tiendas o incluso un cliente que recibió dicha versión por error.

Se está informando a través de toda la red, que los minoristas de Argos, tendrán dicho modelo al llegar la navidad. Así como también fuentes muy cercanas a dicho minorista, han sugerido que la nueva Nexus 7 podría adquirir un precio el cual rondaría un total de 250 euros y que ésta versión llegaría realmente a sustituir el modelo de 16GB.

Por supuesto, dichas afirmaciones, podrían resultar finalmente totalmente falsas, pero lo que si está claro es que la capacidad de almacenamiento de la nueva Nexus 7 ha sido objeto de un gran número de críticas estos últimos meses. Desde luego, creo, que desde Google facilitarían muchísimo a los consumidores, si añadieran la opción de poder insertar tarjetas de tipo MicroSD para aumentar la capacidad de su almacenamiento interno. Esperemos que finalmente, todo rumor sea cierto, y que podamos adquirir una Nexus 7 con mayor capacidad de memoria interna. Y si a ésto le sumamos, la fecha en la que supuestamente sería lanzada a los mercados, sin duda sería una gran opción a tener en cuenta como regalo navideño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.