asus padfone 2

ASUS Padfone 2 vs ASUS Padfone, vídeocomparación

Escrito por:

ASUS Padfone 2

Así es, el nuevo ASUS Padfone 2 acaba de ser lanzado de una forma totalmente oficial en Taiwán, mientras que por el contrario su lanzamiento en Milán no será iniciado hasta de aquí un par de horas aproximadamente.

Entre sus principales características, más que conocidas ya por todos, el nuevo ASUS Padfone 2 contará en lo más profundo de sus entrañas con un potente procesador de un total de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro los cuales nos ofrecerán una velocidad de reloj total de 1,5Ghz. Además, éste hará gala de todos sus dotes a través de una pantalla cuyo tamaño llegará hasta las 4,7 pulgadas y mostrando ésta una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles.

Su sensor de un total de 13 megapíxeles situado en su parte trasera, fabricado por Sony, permitirá al usuario tomar hasta un total de 100 ráfagas en su modo de disparo continuo. También contará con una cámara frontal de 1,2 megapíxeles dedicada a la realización de videollamadas.

Entre el resto de sus especificaciones cabe destacar un total de 2GB de memoria RAM, modelos de 16, 32, y 64GB de almacenamiento interno chip NFC, batería de un total de 2140 miliamperios y android 4.0 Ice Cream Sandwich. Como mala noticia, cabe resaltar la reducción de las características de su dock, aunque cabe remarcar que ésta mantendrá el mismo tamaño de pantalla que su antecesor, en concreto, un total de 10,1 pulgadas las cuales nos mostrarán una resolución máxima de 1280 x  800 píxeles.

Y como el título de la entrada no tendría ningún tipo de sentido sin una comparación, a continuación os mostramos una vídeo comparación donde se pondrán a prueba el  nuevo ASUS Padfone 2 con su modelo anterior el ASUS Padfone.


Si eres uno de los interesados en adquirir el nuevo ASUS Padfone 2, desde planetared le mantendremos al tanto de su fijación de precios que se espera que sean publicados en el evento que dará lugar en breve en Milán.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.