Microsoft Surface RT precios

Precio de la Microsoft Surface

Escrito por:

No sabemos si ha sido algo deliberado o no, pero el caso es que hemos podido conocer el precio de las futuras tablets Surface RT de Microsoft gracias a la página de la propia empresa, que ha expuesto, durante un rato, los precios de pre-reserva de sus nuevos dispositivos móviles, antes de retirar la página en donde aparecían.

El precio de la Surface RT de Microsoft comenzará en 499 dólares, e irá subiendo según el modelo y los añadidos que queramos comprar.

Microsoft Surface RT precios

Falta algo más de una semana para que Microsoft presente oficialmente sus tablets Surface al gran público, en un evento que tendrá lugar en San Francisco, el próximo Viernes día 26 de Octubre. De todos modos, hace tiempo que se conocen las especificaciones de las nuevas tablets, que funcionarán con Windows RT, una versión especial del sistema operativo indicada para este tipo de dispositivos. Así que poco se especula sobre sus características, pero sí sobre su precio.

Y aquí está la noticia que os traemos hoy, ya que por un breve periodo de tiempo, Microsoft ha tenido activa una aparente página para pre-reservar sus nuevas tablets, en las que por supuesto se incluían los precios de las mismas, quedando este último enigma descubierto.

Como sabíamos, las pre-reservas comenzarán en la medianoche del día 26 al 27 de Octubre, y los primeros envíos se llevarán a cabo a principios de Noviembre.

Surface Rt precios preventa

Pero lo que nos interesa realmente es el precio de las tablets. Según la propia página de pre-reservas de Microsoft, el modelo de 16 Gb tendrá un precio de salida de 499 dólares. Este precio se incrementa en 100 dólares más, hasta 599 dólares, para el modelo de 32 Gb, y llega a los 699 dólares para el de 64 Gb.

Además de este precio base, también podemos adquirir la Surface Touch Cover (para controlar la tablet a modo de pantalla táctil externa) por 119 dólares más, y la Surface Typer Cover (el teclado dock para convertirla en un notebook) por 129 dólares.

Desde luego, los precios no son precisamente baratos, aunque para ser una tablet de 10 pulgadas con un sistema operativo totalmente novedoso, puede dar guerra en su sector, pero vemos complicado que dispute la autoridad del iPad. Recordemos que la Microsoft Surface RT vendrá con un procesador NVIDIA T30, 2 Gb de memoria RAM, Wifi, Bluetooth 4.0 y dos cámaras, una trasera y otra delantera, capaces de grabar vídeo a 720p. Unas características interesantes para una tablet que podrá ser reservada en apenas unos días.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.