Microsoft Surface vs. iPad vs. Kindle Fire HD (Comparativa tablets)

Microsoft Surface vs. iPad vs. Kindle Fire HD (Comparativa tablets)

Escrito por:

Probablemente para muchos el momento de Windows 8 ha llegado. Pero no les hablo únicamente del sistema operativo en sí mismo. Si no también de la primera tableta creada bajo el logo de Microsoft, la Microsoft Surface, que será la primera de la propia marca en rodar con su sistema operativo. Vamos, que son muchas novedades las que nos están lanzando desde Redmon. Pero ya las conocíamos. Hoy se ha revelado únicamente el precio de la Microsoft Surface, y precisamente por eso hoy hemos querido aprovechar para ponerla frente a frente con el resto de alternativas del mercado, en esta comparativa de tabletas en la que se enfrentan Microsoft Surface vs. iPad vs. Kindle Fire HD

Microsoft Surface vs. iPad vs. Kindle Fire HD (Comparativa tablets)
Microsoft Surface vs. iPad vs. Kindle Fire HD (Comparativa tablets)

Si empezamos por el precio, que es algo que nos preocupa en los tiempos que corren, sin duda la alternativa de Amazon es la más barata, pero con características similares, por poco, la Microsoft Surface es mejor que el iPad. Su tableta de 32 GB cuesta lo mismo que el iPad de solo 16GB. ¿Suena bien, verdad?

En cuánto a la pantalla, a excepción de las dimensiones, en las que la Microsoft Surface es mayor que todas las demás, no consigue convencer en cuánto a la resolución o a los dpi, que son bastante peores que los que ofrece la Kindle Fire HD. Es cierto que tiene mayores dimensiones y eso influye, pero podrían haberlo hecho mucho mejor ¿No les parece?

Y quizás otra de las cosas en la que también se han equivocado los de Microsoft es en la batería, porque si hubo ya quién se quejaba de la del iPad, una hora menos de autonomía de seguro que se nota.

Ahora está solo en sus manos elegir cuál es bajo sus propios criterios quien gana esta batalla de Microsoft Surface vs. iPad vs. Kindle Fire HD

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.