invitación evento Apple

iPad Mini confirmado para el 23 de octubre ¿Y Más rumores?

Escrito por:

Probablemente muchos estén ya al borde de la desesperación con el iPad Mini. Primero iba a llegar mañana, ahora ya va a llegar el próximo 23 de octubre, y hasta hace nada, ya no sabíamos si quiera si de verdad sería una realidad, o solo producto de nuestra imaginación. Pero no se preocupen, porque esto es bastante normal tratándose de Apple, que siempre se lo reserva todo como si estuviésemos hablando del secreto de sumario de alguna investigación.

Sin embargo, tenemos la suerte de contar con la invitación que Apple ha hecho a su evento, la cuál he querido traerles para que se den cuenta de que al final el iPad Mini si que llegará, y lo hará por fin, ahora confirmado, el próximo 23 de octubre, es decir, la semana que viene

invitación evento Apple
La invitación al evento Apple deja casi claro que el iPad Mini será el centro de la presentación

“Tenemos un poquito más que enseñarte!. Ese poquito, en inglés significa también pequeño, lo que hace referencia para casi todos nosotros claramente a la tableta más pequeña hasta la fecha presentada por Apple, es decir, el ya conocido iPad Mini.

Pero que sepamos ya casi seguro que el iPad Mini se presentará el 23 de octubre no significa que lo sepamos todo, porque aún nos queda mucho por descubrir. ¿Habrá una nueva tableta de cuarta generación además del iPad Mini? ¿Llegará un Macbook con pantalla Retina Display de 13 pulgadas? ¿Habrá novedades en el mundo iBooks? Pues para resolverlas todas, les invitamos el próximo martes a seguir el evento en directo desde nuestro blog.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.