Best Buy Insignia Flex

Best Buy Insignia Flex, precio, características y especificaciones

Best Buy Insignia Flex

El mercado de las tablets se va a poner mucho más competitivo de cara al periodo navideño con empresas como Apple, Microsoft, Google, Amazon y muchas otras intentando mejorar su cuota de mercado y de paso sus beneficios.

Entre las apuestas más fuertes de cara a la Navidad tenemos el lanzamiento de Apple que dará a conocer el iPad Mini durante un evento especial de la próxima semana, mientras que Microsoft lanzará un par de días después del evento de Apple su Microsoft Surface. Por otro lado Google introducirá un nuevo modelo Nexus 7 y Amazon ha lanzado una nueva linea del Kindle Fire.

En este mercado tan competitivo lograr entusiasmar a los posibles compradores es una tarea compleja pero Best Buy no se amilana y lanzará el Best Buy Insignia Flex.

Características de Best Buy Insignia Flex

En cuanto a los detalles de esta nueva tablet, os podemos decir que la Flex Insignia lucirá una pantalla de 9,7 pulgadas, procesador de 1 GHz de doble núcleo del procesador, cámara frontal, una batería que nos promete 10 horas de duración y tendrá un peso de 657 gramos. El dispositivo ejecutará Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

De momento no se conocen más datos pero estaremos atentos para actualizaros la información.

Precio del Best Buy Insignia Flex

Según todos los datos que se han revelado el precio del Best Buy Insignia Flex estará entre los 239$ hasta 259$ (es decir entre 182 y 197 euros) y llegará a las tiendas Best Buy el 11 de noviembre.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.