real football 2013 android

Real Football 2013 para Android, que comience el espectáculo

Escrito por:

Los amantes del fútbol. que en este país se cuentan con millones, están de enhorabuena. Ya no solo podrán disfrutar de las hazañas de su equipo favorito en la televisión, sino que podrán emularlas en su teléfono Android.

Un año más y fiel a su cita con los jugones, Gameloft pone en liza uno de los mejores juegos de fútbol que hay en estos momentos para los dispositivos móviles, Real Football 2013, con todas las licencias y los nombres reales, para que no tengamos excusa a la hora de llevar a nuestro equipo favorito a la gloria.

real football 2013 android

Gameloft es, sin duda, uno de los mejores y más pródigos desarrolladores de juegos para dispositivos móviles. Famoso tanto por sus juegos sueltos como por sus sagas, cuando se trata de simuladores deportivos, pocos le pueden hacer frente. Y lo vuelvo a demostrar ahora con Real Football 2013, la nueva versión de su juego futbolístico, que este año viene con todas las licencias de clubs y jugadores.

Además de la jugabilidad de siempre, y los gráficos mejorados más que nunca, la nueva edición de Real Football sigue ahondando en la faceta de controlar al equipo en todos los sectores, desde el entrenamiento a la posibilidad de remodelar el estadio para que todos nuestros hinchas lo llenen cada semana. De esta forma, Gameloft quiere que seamos los responsables del éxito de nuestro equipo en todas sus facetas, desde la deportiva a la económica.

Gameloft Real Football

Real Football 2013 ya está disponible en la Google Play Store, y además de forma gratuita, claro que, como suele ocurrir, luego te muestra compras in-app, dentro de la propia aplicación, para que puedas avanzar todo lo previsto. De todos modos, los usuarios que ya han jugado afirman que no hace falta gastarse dinero para jugar de forma “normal”, aunque tal vez tengan algunos apartados un poco limitados. La decisión es tuya, pero si te gusta el fútbol, te recomendamos que al menos pruebes este Real Football 2013.

[qr]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftR3HM[/qr]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.