galaxy s3 jelly bean

Samsung Galaxy S3 retrasa su actualización a Jelly Bean en Estados Unidos

Escrito por:

galaxy s3 jelly bean

Si eres uno de los orgullosos poseedores del Samsung Galaxy S3 de seguro que ya llevas muchas semanas esperando con ansia la tan codiciada actualización a Jelly Bean. Por el contrario, los usuarios de Estados Unidos parece ser que van a tener que esperar aún unas semanas más.

De acuerdo con un artículo publicado por Examiner, los poseedores de un Samsung Galaxy SIII en su versión americana serán los últimos de la lista en actualizar su terminal a la versión de Jelly Bean ya sea en cualquier compañía, incluso en Sprint. Por lo tanto, cabe la posibilidad de que en Estados Unidos ésta no sea visualizada hasta ya tocado 2013.

El Samsung Galaxy S3 fue lanzado a los mercados hace ya un total de casi 5 meses, y sin duda la gran demora que está teniendo la actualización a Jelly Bean en los Estados Unidos solo será fruto de grandes frustaciones entre los usuarios que posean dicho terminal, a los que parece que tendrán que seguir realizando sus tareas bajo Ice Cream Sandwich durante un tiempo más, o por el contrario recurrir como última posibilidad a ROMS precocinadas.

Cabe remarcar, que la versión JellyBean de android, ya está en marcha a lo largo de toda Europa y Corea del Sur, incluso el Samsung Galaxy Nexus ya está corriendo bajo dicha versión. Por el contrario, todo aquel usuario estadounidense todavía tendrá que esperar varias semanas más.

Como bien ya hemos dicho anteriormente, a los usuarios americanos siempre les quedarán las ROMS disponibles las cuales nos ofrecerán un dulce sabor a Jelly Bean. Al parecer el retraso de la actualización a la versión 4.1 fue confirmada por un portavoz de la compañía durante el día de ayer. Sin duda, es una política que casi todos los fabricantes deberían cambiar, ya que al final las actualizaciones se van a convertir en algo “milagroso”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.