google nexus 7_1

Google Nexus 7 vende más que otras tablets android en solo 3 meses

Escrito por:

google nexus 7

Y es que desde que la nueva Nexus 7 de Google llegara a los mercados en el mes de Julio, ésta ha estado “volando” literalmente de los estantes de los comercios, cosa que no es para nada de extrañar teniendo en cuenta su increíble precio así como también el ser ejecutado por la versión 4.1 Jelly Bean de android.

Ahora unos meses después, podemos decir con total certeza que la Nexus 7 ha cumplido todas las espectativas de las cuales se esperaban llegando a venderse mucho más que otras tabletas android en tan solo tres meses de vida. Según un informe, la nueva Nexus 7 se ha convertido en la tablet android más vendida en todo Reino Unido.

Su gran éxito ha conseguido superar en ventas incluso a a dispositivos de la talla del Samsung Galaxy Tab o el primer ASUS Transformer, continuando la lista con un montón de dispositivos más. Tendremos que esperar a ver qué tal siguen sus ventas después de la llegada del nuevo iPad mini así como también el nuevo Kindle Fire HD de Amazon.

google nexus 7_1

Al parecer desde Google, estimaron un total de 3 millones de unidades vendidas de la Nexus 7 a lo largo del 2012. Pero las estadísticas marcan que al finalizar el año, la Nexus 7 podría incluso triplicar la cantidad de ventas previstas por Google llegando hasta un total de casi 9 millones. Sin duda, es una cantidad que desde Google para nada esperaban y que incluso podría llegar a incrementarse con la llegada de su nuevo modelo con un total de 32GB de almacenamiento interno.

Alguien de nuestros lectores posee la nueva Nexus 7?. En verdad se ha merecido las cifras tan elevadas en ventas?. Crees que sus ventas bajarán con la llega del nuevo iPad mini?.

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.