lomogram

Lomogram, alternativa a Instagram para Windows Phone

Escrito por:

lomogram

Si eres uno de los usuarios que muestra una gran fidelidad al sistema para móviles de Microsoft, Windows Phone, pero que al mismo tiempo le gustaría obtener alguna aplicación de tipo fotográfica como puede ser la tan popular Instagram, hoy desde planetared os mostramos una alternativa completamente igual de funcional que la tan nombrada Instagram.

Estamos hablando en concreto de Lomogram, una aplicación basada en la edición de fotografía que nos ofrecerá diversos marcos así como también una cantidad de innumerables efectos aplicables a nuestras instantáneas. Con la aplicación de Lomogram para Windows Phone el usuario tendrá a su completa disposición un total de más de 120 efectos de los cuales contará con un total de 57 que estarán exclusivamente basados en modificar la iluminación de nuestras fotografías.

lomogram

A diferencia de Instagram, Lomogram no dispondrá de su propia comunidad de usuarios en las cuales nos brinda la posibilidad de poder subir y compartir nuestras propias imágenes. Pero en cambio, Lomogram nos ofrecerá la opción de poder compartir nuestros diseños más creativos a través de redes sociales como por ejemplo Facebook, Flickr, Tumblr, Twitter y VK.

Los chicos de Nokia Conversations han tenido ya la posibilidad de poder juguetear un poco con ésta nueva aplicación y han decidido publicar un par de fotos, cuyos resultados finales os mostramos a continuación, en las que podremos apreciar de primera mano la capacidad de los efectos en cuanto a iluminación de imagen se refiere que nos ofrecerá ésta aplicación.

imagen 1

imagen 2

Otra a cosa a destacar de esta interesante aplicación, es los nombres por los cuales optarán sus efectos. Curiosamente los diferentes efectos serán nombrados bajo nombres de personas como por ejemplo Albert, Betty, David o Martin los cuales son algunos ejemplos de la multitud de efectos que en ésta se incluirán. Así que si como usuario de Windows Phone estabas buscando una alternativa a Instagram, ya puedes descargar la aplicación de una forma totalmente gratuita a través del Windows Phone Market.

1 comentario

  1. Es genial. Yo la uso a diario para editar las fotos que subo a Twitter, y gracias a la variedad de filtros, parece que siempre esté usando una aplicación distinta.
    Aún así, espero que Windows compre esta aplicación para permitirnos a los usuarios de WP acceder a Instagram, donde están todos nuestros amigos, conocidos y familia, eso sí, manteniendo las ventajas de los filtros de Lomogram.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.