nexus 7 32GB

Nexus 7 de 32GB llega a Reindo Unido por 199£

Escrito por:

nexus 7 32GB

Sin duda ha sido uno de los rumores estrella durante el transcurso de estas últimas semanas. Todos ellos apuntaban a un nuevo modelo de la tablet Nexus 7 la cual incorporaría como única novedad el aumento de su capacidad de almacenamiento interno hasta llegar a un total de 32GB, y todo ésto sin aumentar un sólo euro en su precio. Es más varios rumores especulaban acerca de la posible “desaparación” de su versión de 16GB, quedando así disponible en dos solas versiones de 8 y 32GB.

Pues bien, dichos rumores, parece ser que ya han adquirido el grado de realidad, ya que ha sido confirmado de una forma totalmente oficial que el nuevo modelo de la Nexus 7 con un total de 32GB de almacenamiento interno llegará a los estantes a tiempo para estas navidades. De nuevo los minoristas estadounidenses de Argos acaban de publicar en su habitual catálogo de productos para navidad la nueva Nexus 7 de 32GB la cual podrá ser adquirida por un precio total que ascenderá hasta los 199£ o lo que vendrían a ser unos 250 euros al cambio.

nexus7_32

Como podemos observar, dicho precio es el que adquiere actualmente la versión de 16GB. Con lo cual realmente, podría desaparecer dicha versión con la llega del modelo de 32GB. Sin duda es una gran iniciativa que desde Google tenían que realizar teniendo en cuenta su carencia de ranura para la inserción de tarjetas microSD, la cual nos dejaba el modelo de 8GB en solamente un total de aproximadamente 6GB utilizables.

Además con las llegadas del nuevo iPad mini y el Kindle Fire HD de Amazon, el mercado de las tablets “low-cost” se está haciendo cada día un nicho más y más competitivo donde los fabricantes cada vez más, tienen que mostrar sus mejores garras si quieren seguir sobreviviendo en dicho negocio.

Por el momento no hay ningún tipo de fecha especificado, aunque si ésta ya ha sido anunciada en el catálogo para éstas mismas navidades, es de esperar que no sea muy tarde cuando veamos la nueva Nexus 7 de 32GB en los estantes de los principales comercios.

2 comentarios

  1. “la cual incorporaría como única novedad el aumento de su capacidad de almacenamiento interno hasta llegar a un total de 32GB”…

    Y QUE PASO CON ESO QUE VENDRÍA CON 3G?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.