Surface

Microsoft Surface de 32GB fuera de stock en EE.UU

Escrito por:
Surface
La Microsoft Surface de 32GB acaba de quedarse fuera de existencias en los EE.UU

Parece que el mundo de las tabletas está viviendo una nueva revolución, y me refiero precisamente a las nuevas generaciones que llegan al mercado. Ayer mismo hicimos un artículo en el que hemos comparado los principales tablets del mercado de las tres grandes compañías. Pero la noticia de hoy de seguro que les va a dejar boquiabiertos, porque si hace nada les contábamos cuáls eran las principales características y el precio de las Microsoft Surface, hoy nos encontramos con que la tableta se ha agotado en los EE.UU.

Así, la Microsoft Surface de 32GB está fuera de stock en EE.UU, y los que quieran pre-ordenar la tableta y que llegue a sus casas, van a tener que darle a la empresa tres semanas más de tiempo, porque para el 26 de octubre ya será imposible poder hacerse con ella. Eso si, el resto de modelos por el momento pueden conseguirse en el mismo momento de su presentación.

Parece que al final, seguimos enloqueciendo por el mundo de las tabletas, y la verdad es que parece que ni la crisis puede con el mundo de las nuevas tecnologías, y esta vez parece que Microsoft, con su Surface si que ha dado en el clavo. ¿Será que ha nacido el competidor del iPad?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.