nexus-7

Nexus Tablet por 99 dólares, nuevos rumores

Escrito por:

nexus-7

Y es que a pesar de que los últimos rumores son prácticamente en su totalidad centrados en una nueva versión de la Nexus 7 la cual contará con un total de 32GB de almacenamiento interno, no hay que dejar de lado los posibles rumores los cuales informan sobre un nuevo dispositivo Nexus el cual su precio será realmente irrisorio.

Supuestamente, la fecha de aparición de este nuevo dispositivo estaría ya prevista para que diese lugar a finales de este mismo año 2012. La nueva tablet de Google alcanzaría un precio de venta total que no llegaría a superar los 99 dólares, sin duda un precio bastante interesante para todos aquellos interesados en adquirir una tablet desembolsando una baja cantidad de dinero.

Dicho dispositivo vendría dotado en lo más profundo de sus entrañas bajo un procesador de arquitectura ARM el cual solo dispondría de un único núcleo. Además también contaría con un panel de tipo HUVA TN. Para ser concretos con la información, cabe mencionar que dicho rumor procede directamente de la página web Digitimes en la cual no es la primera vez que hablan del supuesto nuevo dispositivo por parte de Google.

Según fuentes detrás de este nuevo dispositivo podrían estar implicados una cadena de suministros china especializada en dispositivos a bajo precio.

Como vemos, por su precio será un tablet que dejará mucho que desear para todos aquellos que busquen realizar funciones algo más complejas en su dispositivo. Por el contrario se convierte en otra gran opción para todos aquellos que quieran adquirir su primera tablet a un precio realmente bajo, y que vayan a darle un uso principalmente doméstico. Por el momento estos son todos los datos publicados hasta la fecha, ahora solamente nos resta esperar a ver si finalmente dichos rumores adquieren un grado de realidad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.