HTC J Butterfly phablet características precio

HTC J Butterfly, precio, características y especificaciones

Escrito por:

Sorprendente la presentación esta mañana por parte de HTC de un nuevo terminal, al que podríamos incluir dentro de la categoría “phablet”, como el Galaxy Note de Samsung, ya que está a medio camino entre la tablet y el smartphone.

El HTC J Butterfly es un terminal muy potente que destaca sobre todo por su espectacular pantalla con resolución de 1080p, una de las mejores que hemos podido ver hasta el momento. Si quieres descubrir todas las sorpresas que trae este nuevo terminal, sigue leyendo…

HTC J Butterfly rojo Japón pantalla 5 pulgadas

HTC ha desvelado hoy por sorpresa un nuevo terminal, que en principio saldrá en Japón, pero que estamos seguros que dará el salto al resto del mundo dentro de poco, seguramente en 2013. Se trata el HTC J Butterfly (cuyo nombre podría cambiar cuando se expandiese), un phablet con una espectacular pantalla de 5 pulgadas y un hardware que poco tiene que envidiarle a los mejores smartphones de alta gama.

El HTC J Butterfly se presenta para pelearle claramente al Galaxy Note 2 de Samsung el reinado absoluto que tiene este terminal en el sector de las phablets, todavía muy nuevo y creciente. Desde luego, las características entre ambos son bastante parecidas, y el decidirse por uno u otro probablemente tendrá que ver al final con el precio o con el gusto por el diseño de cada terminal.

Características del HTC J Butterfly

  • Pantalla SuperLCD 3 de 5 pulgadas con resolución de 108p.
  • Procesador Snapdragon S4 Pro APQ8064 quad-core a 1,5 Ghz.
  • 2 Gb de memoria RAM.
  • 16 Gb de memoria interna (ampliable con tarjeta microSD).
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación a 1080p.
  • Cámara delantera de 2,1 megapíxeles.
  • Conectividad NF y redes LTE.
  • Batería de 2.020 mAh.
  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.
  • Sonido Beats Audio integrado.
  • Peso: 140 gramos.

HTC J Butterfly phablet características precio

 

Como podemos comprobar, lo que más destaca del terminal es su espectacular pantalla, un lujo de display en Full HD con una resolución de 440ppi. Desde luego, el hardware tampoco se queda atrás, ni mucho menos. El procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos se está haciendo un hueco importante en los smartphones que aspiran a estar en la gama alta, como el futuro LG Nexus 4, que también lo llevará. Tal vez lo que más desentone sea la batería, que podría quedarse un poco corta.

Precio del HTC J Butterfly

Como decíamos antes, el HTC J Butterfly saldrá en principio en Japón, pero estamos seguros de que HTC es lo suficientemente inteligente como para exportarlo a otros mercados, ya que las posibilidades y el potencial del teléfono son espectaculares. En cuanto se confirme su llegada a Europa te informaremos de ello aquí en PlanetaRed.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.