html 5

iPhone5 vs Samsung Galaxy S3, comparativa en HTML 5

Escrito por:

html 5

En la comparativa de hoy entre los dos terminales con más popularidad en los últimos meses, no vamos a centrarnos en su aspecto físico ni tampoco en sus cámaras fotográficas. Esta vez vamos a poner a ambos terminales confrontados para finalmente ver cual de los dos se desenvuelve de una forma más eficaz bajo la versión 5 de HTML.

A continuación os mostraremos en formato de vídeo una pequeña comparación donde ambos terminales serán expuestos a una serie de pruebas las cuales durarán un total de 20 minutos y donde podremos apreciar el rendimiento del actual HTML 5 tanto en el navegador para iOS Safari, como también en el navegador nativo de android.

La comparación nos mostrará sin ningún tipo de duda que ninguno de los dos dispositivos se manejará francamente bien en los sitios bajo HTML 5 en comparación con cualquier ordenador doméstico. Safari mostrará varias respuestas erráticas incluso sabiendo que desde Apple han estado abogando por HTML 5 desde ya hace bastante tiempo. Finalmente, cual de los dos terminales resultará vencedor tras la conclusión de todas las pruebas?. El nuevo iPhone 5, o el Samsung Galaxy S3?. Para descubrir el resultado a continuación os dejamos con su vídeo-comparación donde podréis juzgar por vosotros mismos.

Es ahora donde nos gustaría que nuestros lectores que posean alguno de los dos terminales compartiera con nosotros sus propias opiniones de primera mano acerca de como se desarrolla su terminal en la navegación web bajo HTML 5. Crees que algún navegador de los que no hayan sido citados anteriormente se desarrolla notablemente mejor?. Qué opinas en general del comportamiento de los terminales actuales bajo HTML 5? Crees que aún les queda mucho camino por recorrer?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.