android 4.2

Android 4.2, doble capa de notificación

Escrito por:

android 4.2

El próximo LG Nexus 4 y android 4.2 parece ser que irán bien cogidos de la mano, sobretodo porque parece ser que el nuevo terminal de Google se inclinará por correr bajo su última versión. Ya os mostramos en entradas anteriores las principales novedades que incorporaría la versión 4.2 de android respecto a sus versiones anteriores.

Entre sus principales características, hoy vamos a centrarnos concretamente en una que nos ha llamado bastante la atención. Estamos hablando de la adición de otra capa de notificación la cual nos ofrecerá un mayor control sobre nuestro dispositivo de una manera realmente rápida y sencilla. Y es que a estas alturas, todo usuario de android ya debe dominar a la perfección el desplazamiento que ésta requiere para ser visualizada en su totalidad.

En el vídeo que os vamos a mostrar a continuación, podremos observar como la nueva versión de android, 4.2, nos ofrecerá una segunda capa de notificaciones situada por encima de la principal. Cabe destacar que esta segunda capa solamente nos permitirá acceder a configuraciones rápidas.

Parece ser que dicha capa no está del todo desarrollada por el momento, porque en el vídeo que os acabamos de mostrar solo se muestra una imagen en dicha capa la cual nos da una idea de todas las opciones que ésta podría abarcar. Se intuye que en ella podrían posicionarse los accesos rápidos al Wi-Fi, bluetooth o brillo, que actualmente ocupan el lugar de la primera capa.

Sin duda, es una interesante novedad que nos permitiría mantener de una forma más organizada nuestros terminales a una distancia de simplemente un solo desplazamiento. Y a nuestros lectores, que les parece la posibilidad de poseer un total de dos capas de notificaciones en vuestros terminales?. Realmente le encontráis funcionalidad?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.