Internet

Microsoft presenta Xbox Music para sus dispositivos

Xbox Music musica online streaming

Microsoft ha decidido lanzarse también a la aventura de la música en streaming, y para competir en otro mercado más contra Apple o Amazon, ha presentado Xbos Music, un sistema que podríamos decir que aúna lo mejor de cada casa, a que posee la readio streaming de Spotify, la gran discoteca digital de iTunes, y la posibilidad de guardar canciones en la nube, como Amazon Cloud Player.

En principio solo estará disponible para los productos de Microsoft, pero los de Redmon ya han prometido que más pronto que tarde llegará a Android y iOS.

Microsoft Xbox Music

Microsoft sabe mejor que nadie que la tecnología es un mercado en constante crecimiento y evolución. Mientras prepara el lanzamiento por todo lo alto de su nuevo sistema operativo móvil, Windows Phone 8, no se olvida de hacer frente a sus competidores en otros terrenos donde éstos le llevan bastante ventaja.

Uno de estos casos es el de los servicios de música en streaming, con iTunes de Apple y Spotify a la cabeza, y con otras alternativas todavía por despuntar como Cloud Player de Amazon o Google Music.

Microsoft presenta Xbox Music, su servicio de streaming de audio, al que ha querido dotar de las mejores cualidades de los demás servicios, para intentar convertirse en la referencia absoluta. Tendremos acceso a una espectacular discoteca digital, con millones de canciones disponibles.

Habrá también radio streaming, como en Spotify, y la posibilidad de guardar nuestras propias canciones o importarlas de nuestros CDs a las listas que creemos. También hay almacenamiento en la nube, como en el servicio de Amazon. Y todo ello por 10 dólares al mes en su servicio Premium.

Xbox Music musica online streaming

 

El servicio Xbox Music llegará, como es natural, primero a los dispositivos de Microsoft, tanto PCs como tablets con Windows 8, consolas Xbox (hoy mismo) y teléfonos con Windows Phone 8. El servicio se extenderá a 22 países, entre ellos España, y según los propios chicos de Microsoft, llegará a Android y iOS para 2013, esperamos que no muy tarde. ¿Será capaz Xbox Music de discutir la supremacía de iTunes o Spotify?

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.