amazon cloud player reproductor en la nube

Amazon MP3 y Cloud Player llegan a España

Escrito por:

Amazon ha lanzado este mismo Jueves en nuestro país sus servicios Amazon MP3 y Amazon Cloud Player, destinados a la venta y reproducción de música digital. Lo que busca Amazon es que los clientes puedan tener su propia biblioteca digital donde quieran, para potenciar así el uso, por ejemplo, de sus nuevas tablets Kindle Fire HD, que tienen en estos dos servicios a dos de sus principales bazas diferenciadoras con la competencia.

amazon cloud player reproductor en la nube

Amazon está a punto de poner a la venta su nueva tablet Kindle Fire HD, y quiere hacer que los posibles compradores del dispositivo tengan extras a la vista para querer adquirirlo, algo especial que les haga decidirse por su tablet y no por cualquiera de las otras que hay en el mercado.

En este sentido, Amazon quiere aprovechar todo su potencial como tienda online para poner a disposición de los usuarios dos servicios relacionados con la música, Amazon MP3 y Amazon Cloud Player.

Amazon MP3 es una tienda virtual de música, muy al estilo iTunes, con millones de canciones de muchos artistas, gracias a los acuerdos de Amazon con las principales discográficas. La mayoría de canciones costarán 0,99 euros, y los discos estarán desde 5,99 euros. Lo mejor de Amazon MP3 es que la música que compremos la podremos escuchar en cualquier dispositivo, ya sea Kindle Fire o cualquier otro Android, incluso en iOS y tambié en el PC.

amazon mp3 tienda virtual música

En cuanto a Amazon Cloud Player, se trata de un reproductor de música «en la nube», que nos permitirá almacenar nuestras canciones favoritas de forma rápida y segura en este sistema Cloud, y reproducirlas allá donde estemos, en cualquier dispositivo Android, iOS y también ordenadores. Al Cloud Player podremos subir todas las canciones que queramos, desde nuestras propias bibliotecas de iTunes o Windows Media, y el propio programa encontrará las que coincidan para que no se repitan y ocupen más espacio del necesario.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.