google nexus 7 nuevo modelo 32 Gb

Google Nexus 7 de 32 Gb a la venta el 24 de Octubre

Escrito por:

Mientras Google última el lanzamiento de su próximo smartphone Nexus, que será el LG Optimus Nexus, hoy hallamos una nueva respuesta a aquellos rumores que, casi desde su lanzamiento, auguraban nuevas versiones del Nexus 7, la tablet de la alianza Google-ASUS.

No será un modelo de 10 pulgadas, ni con 3G, ni nada de eso. El nuevo Nexus 7 traerá más memoria interna, concretamente 32 Gb, para solventar la falta de ranura para tarjetas microSD.

Google Nexus 7 de 32 Gb

El lanzamiento del Nexus 7 a finales de Junio supuso toda una revolución, por tratarse de la primera tablet donde Google dejaba su sello Nexus, ayudada por supuesto por ASUS a la hora de fabricar el dispositivo.

También llamó la atención el precio reducido del terminal y sus buenas características, que la iban a convertir en una de las tablets de tamaño reducido mejor vendidas de estos últimos meses. Pero tal vez faltaba algo en este Nexus 7…

Desde su lanzamiento, muchos rumores han especulado sobre la aparición de otros modelos del Nexus 7, modelos con conexión 3G, por ejemplo, o modelos más grandes, de 9 o 10 pulgadas. Finalmente, hoy hemos tenido noticias a este respecto, y la verdad es que los rumores iban algo desencaminados.

En la imagen de arriba se puede comprobar como se ha descubierto un nuevo modelo de Nexus 7 con más memoria interna, concretamente 32 Gb, uniéndose así a los dos modelos anteriores de 8 y 16 Gb.

Google Nexus 7 de 32 Gb

La imagen proviene del almacén Carphone, un revendedor que ha desvelado, imaginamos que sin querer, el secreto del nuevo modelo de la tablet de Nexus. En cuanto a su precio, en realidad, mejor ignorarlo, puesto que no tiene nada que ver con lo que costará luego en el mercado.

Y todo hace indicar que estos nuevos Nexus 7 de 32 Gb empezarán a ver la luz el 24 de Octubre o en fechas cercanas a esa, así que esperamos que Google lo confirme dentro de poco.

2 comentarios

  1. Hola!
    Tu sitio web me ha gustado mucho, los articulos me parecen muy interesantes, podrias darme un correo electronico de contacto para poder mandarles una propuesta por favor? Gracias!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.