LG Optimus G será el próximo smartphone Nexus

LG Optimus G será el próximo smartphone Nexus

Ya os hablamos hace un tiempo, cuando fue presentado, del LG Optimus G, un terminal muy potente que podría plantarle cara a cualquier smartphone de gama alta por sus especificaciones. Ahora, rumores bastante fuertes procedentes de las altas esferas de Google apuntan a que éste nuevo smartphone de LG es el elegido para ser el próximo teléfono Nexus, por lo que llevaría el nombre de LG Optimus Nexus, y al parecer, vendría con la nueva versión de Android 4.2, Key Lime.

lg optimus nexus google

Google quiere seguir adelante en su búsqueda del smartphone perfecto, y parece que tras un tiempo de escarceo con Samsung, su próximo terminal Nexus será fabricado por LG. De hecho, el terminal en cuestión ya ha sido presentado. Se trata del LG Optimus G, que pasaría a llamarse Optimus Nexus, y vendría con la personalización de los teléfonos Nexus y con el nuevo sistema operativo de Android, la versión 4.2, denominada Key Lime.

Google ha tenido muy buen ojo al elegir su próximo terminal Nexus, ya que el LG Optimus G se presentó como uno de los dispositivos más potentes del mercado, capaz de enfrentarse sin problemas al Samsung Galaxy S III, que es la referencia en el mundo Android. ¿Os imaginaís un Nexus con pantalla de 4,7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,5 Ghz, 2 Gb de RAM y cámara de 13 megapíxeles, todo ello conjugado con el nuevo sistema Android 4.2 y la personalización y ventajas de ser un Nexus? Más de uno estará babeando ante semejante panorama.

lg optimus g nexus

Como decimos, la información nos llega desde las altas esferas de Google, pero por ahora son solo rumores. Ya sabéis que hasta que no se confirma algo oficialmente no se puede cantar victoria. Pero parece muy lógico que Google quiera que este supersmartphone sea su próximo Nexus, así como pensar que habrá más teléfonos con esta personalización en los próximos meses, posiblemente de Samsung o Sony, para cubrir otros nichos de mercado. En definitiva, de aquí a nada estaremos rodeados de Nexus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.