Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4, rumores sobre su cámara

Escrito por:

Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S3 aún no ha llegado ni a cumplir un total de 6 meses desde que éste fuera lanzado a su venta en los mercados, pero ésto no es para nada un incoveniente que interfiera en los rumores de un posible Samsung Galaxy S4. El rumor del cual os vamos a informar hoy, tiene que ver con lo que sería la posible cámara fotográfica trasera del nuevo Samsung Galaxy S4.

Basándonos en la certeza de dicho rumor, el nuevo Samsung Galaxy S IV contaría con una cámara trasera la cual nos ofrecería una resolución que ascendería hasta un total de 13 megapíxeles. Éste nuevo módulo sería capaz de tomar fotografías con resolución de 4208 x 3120, y alcanzaría unas dimensiones de tan sólo 8,5 x 8,5 x 5,9 mm. Esto no es para nada una noticia sorprendente ya que anteriormente se habían filtrado ya rumores acerca de una cámara de 13 megapíxeles que incluso hubiera podido ser utilizada en el actual Samsung Galaxy S3 o el nuevo Samsung Galaxy Note 2. Como vemos, finalmente ambos terminales, optaron por equipar bajo 8 megapíxeles.

De momento, como bien hemos dicho a lo largo de la entrada, todos estos datos son solamente rumores. Lo que si está del todo claro, es que cada día que pasa las cámaras fotográficas de los terminales se están convirtiendo cada vez más, en una parte muy importante de éstos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.