Samsung Galaxy S3 actualización a Jelly Bean en Estados Unidos «próximamente»

Samsung Galaxy S3 actualización a Jelly Bean en Estados Unidos «próximamente»

samsung-galaxy-s3-jelly-bean

Samsung ha lanzando finalmente, y de una forma totalmente oficial su plan de actualizaciones a Jelly Bean en Estados Unidos. En su lista oficial no abunda para nada la información, por lo que solamente podemos hacernos una vaga idea. Eso sí, de momento dicha lista, menciona que el Samsung Galaxy Nexus ya es poseedor de la última versión del sistema operativo de Google. En cuanto al Samsung Galaxy S3, dicha lista menciona simplemente que éste la recibirá «próximamente».

Por desgracia, ese «próximamente» no sabemos a qué espacio de tiempo será referido, ya que como todos sabemos dichas palabras pueden significar cualquier tipo de cosa. Pero considerando que Jelly Bean ya está haciendo camino hacia la versión internacional del Samsung Galaxy SIII podemos intuir que los usuarios de Estados Unidos no tendrán que esperar mucho tiempo más. Y es que de todos  ya es sabido que los fabricantes no suelen dar una extensa información cuando a nuevas actualizaciones de software se refiere.

Probablemente, Samsung podría agregar nuevos dispositivos a la programación de actualizaciones a Jelly Bean, por lo cual estaremos atentos en todo momento a dicha lista para informaros acerca de cualquier cambio que surja en los próximos días. Y es qué ¿Por qué Samsung no nos especifica más datos acerca de las nuevas actualizaciones?, pero es que muchas veces los problemas no derivan directamente del propio fabricante.

De momento, seguimos a la espera de conocer cualquier novedad que surja en cuanto a la actualización a Jelly Bean se refiere. Lo que si está claro, es que dicha espera, realmente merecerá la pena, ya que la nueva versión de android, vendrá cargada con múltiples novedades entre las cuales podríamos destacar, por ejemplo, las aplicaciones de la cámara o el calendario, e incluso una mayor velocidad de ejecución de las aplicaciones respecto a su versión anterior.

Eres tu, de los que espera con mucha impaciencia la nueva actualización?. O por el momento, te manejas a la perfección con Ice Cream Sandwich?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.