Samsung Galaxy Note II

Samsung Galaxy Note 2, ya disponible en Reino Unido bajo Vodafone

Escrito por:

Samsung Galaxy Note II

Así es, acabamos de ser informados que desde la compañía de servicios móviles Vodafone, en este caso concreto, en Reino Unido, acaban de lanzar el nuevo terminal de Samsung, Galaxy Note 2.  Un terminal, como ya muchos de vosotros sabréis, con una pantalla de un tamaño total de 5,5 pulgadas y que viene a ser más bien un híbrido entre un teléfono y una tablet. Bien éste, podría identificarse bajo el nombre de “phablet” por sus dimensiones ya citadas.

Por el momento, el nuevo Samsung Galaxy NoteII estará disponible con Vodafone en Reino Unido, bajo una tarifa de datos cuyo precio ascenderá hasta un total de 58 euros mensuales y la cual incluirá mensajes de texto y llamadas ilimitadas así como también contará con un total de 2GB de datos. El nuevo Samsung Galaxy Note 2 también podrá ser adquirido a través de otro tipo de tarifas en las cuales, en éstas, si que tendremos que desembolsar aparte, una cantidad de dinero.

Por ejemplo, tendremos la opción de poder escoger una tarifa, cuyo precio será de 40 euros mensuales, y la cual nos brindará un total de 600 minutos para llamadas de voz, mensajes de textos ilimitados y otros 500MB de datos. En este caso, para hacernos con nuestro nuevo terminal, aparte de abonar dicha cuantía mensual, tendremos que desembolsar un total de 185 euros.

En la actualidad, cabe remarcar además, que desde Vodafone solamente ofrecerán el nuevo Samsung Galaxy Note 2 en una única versión en cuanto a su color se refiere. Concretamente podremos adquirir el modelo de “mármol blanco“. Por el momento no hay ni rastro acerca de otras versiones disponibles en compañías distintas.

Por ahora, los usuarios que quieran adquirir el Samsung Galaxy NoteII en un color distinto solamente les resta esperar a la aparición de nuevos modelos. Os mantendremos informados acerca de cualquier tipo de novedad que surja al respecto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.