Vodafone Galaxy SIII

Samsung Galaxy S III, precios con las operadoras en España

Escrito por:

Hoy volvemos a hablarles de precios de los terminales de más alta gama con las operadoras, y si hace apenas dos días les comentábamos el coste del iPhone 5 con las distintas compañías en España, hoy nos toca echar un vistazo al que es el principal competidor en el mercado, la apuesta de la coreana, que a pesar de haberse presentado antes, ofrece en muchas cosas características superiores. Así que sin más rodeos vayamos a ver cuánto nos cuesta el Samsung Galaxy SIII, con los precios con las operadoras en España

Samsung Galaxy SIII, precios con las operadoras en España

Vodafone: a diferencia del iPhone 5, cuyo coste mínimo es de 199 euros, Vodafone ofrece la posibilidad de conseguir un Galaxy SIII gratis, aunque con la tarifa de consumo mensual más alto. La oferta para un consumo más reducido sale por 499 euros como pueden ver en la siguiente tabla.

Vodafone Galaxy SIII
Precios con Vodafone del Samsung Galaxy SIII

Orange: La oferta que Orange hace a sus nuevos clientes es menos suculenta y en el mejor de los casos el terminal Samsung Galaxy SIII nos costará 99 euros, y con el plan más caro 529 euros. Sin embargo, si ya son clientes, también pueden acogerse al programa de puntos de Orange para obtener un buen descuento.

Orange Galaxy SIII
Precios con Orange del Samsung Galaxy SIII

Movistar: como saben la compañía ya no subvenciona terminales, ni a los nuevos clientes ni a los que ya están con la empresa. Sin embargo, pueden sumar dinero con los puntos acumulados y canjearlos por descuentos en el Samsung Galaxy SIII cuyo precio oficial es de 638€. También puede ser financiado totalmente a plazos sin intereses.

Movistar Galaxy SIII
Precios del Samsung Galaxy SIII con Movistar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.