Nokia Lumia 510

Nokia Lumia 510: primer vídeo del que será el nuevo terminal Nokia

Escrito por:

Parece que Nokia ha vuelto a la carga, y aunque la presentación de sus nuevos terminales con Windows Phone, toda la nueva saga Nokia Lumia nos sorprendió, ya se sabe que el mercado continúa siendo demasiado exigente y no se puede olvidar que hay que estar continuamente ofreciéndole nuevas cosas al mercado para poder seguir manteniéndose en la cima. Y claro, de seguro que muchos ya están esperando al que será el terminal de más baja gama, que aunque tendrá el poder de un smartphone, costará bastante menos y tendrá una funcionalidad limitada. Hablamos como muchos habrán podido suponer del Nokia Lumia 510

Nokia Lumia 510
El Nokia Lumia 510 será el terminal Windows Phone de la finlandesa más económico

La que han visto justo encima de estas líneas es una captura de pantalla del que se supone es el Nokia Lumia 510, que supuestamente llegará a los mercados a un precio de 150$ libre, lo que es una gran propuesta para los que aunque quieren un smartphone no desean gastarse demasiado dinero y no le exigen más que las especificaciones básicas de un terminal inteligente.

Y aunque como casi siempre que hay filtraciones, y el material que nos llega no es demasiado bueno, parece que sobre el Nokia Lumia 510, este primer vídeo del que será el nuevo terminal Nokia les ayude a hacerse una idea de cómo será el último móvil de la saga Windows Phone de la finlandesa.

Y ahora que ya conocen al Nokia Lumia 510, han de saber que además de parecerse a la anterior generación Nokia Lumia 610 viene con una pantalla táctil de 4 pulgadas, 4GB de memoria interna y hasta 256MB de RAM. ¿Qué les parece la evolución?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.