bateria iPhone5

iPhone 5: analizamos las respuestas a los problemas de batería

Escrito por:
bateria iPhone5
La bateria del iPhone5 parece tener algunos problemas según reportan sus usuarios

Como si de una profecía se tratase, porque los problemas de batería en los terminales móviles de Apple no son nada nuevo, ya que los llevamos viviendo en menor o en mayor medida desde que se lanzó el terminal iPhone 3GS,  la verdad es que casi todos dimos por hecho que en el nuevo iPhone 5 ya se habían resuelto. Y aunque el estreno del terminal de Apple no ha sido precisamente limpio, ya que ha venido con problemas en la carcasa y algún que otro incidente con iOS 6, la batería parecía funcionar a la perfección.

Sin embargo, parece que aunque de forma aislada, el iPhone 5 no está funcionando para todos los usuarios todo lo bien que debería, y en la red muchos de ellos reportan problemas con la duración, con baterías que no otorgan la autonomía prometida, o que simplemente se descargan con un uso menor de lo esperado del terminal.

Apple por el momento no ha dicho nada al respecto, y para ellos la batería del iPhone 5 funciona según lo esperado y lo prometido, así que no hay respuestas oficiales. Por el momento, son los propios usuarios los que se ayudan entre si, y ellos mismos aseguran que restaurar el terminal, o dejar que la batería llegue del todo a su fin para luego iniciar una carga completa son las opciones que mejor resuelven el error. ¿Han tenido ustedes problemas con el iPhone 5 y su batería?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.