sony xperia tablet s retirada mercado

Sony Xperia Tablet S, retirada por problemas de impermeabilidad

Escrito por:

Sony presentó hace unas semanas su nueva tablet, la Sony Xperia Tablet S, haciendo hincapié en que además de tener buenas especificaciones técnicas, el dispositivo era superrestistente al polvo, los arañazos e incluso el agua. Pero ahora la propia Sony ha decidido retirar la tablet del mercado, al menos momentáneamente, debido al gran número de quejas por los problemas del dispositivo con el agua. Y es que parece que la impermeabilidad no era tal…

sony xperia tablet s retirada mercado

Todos los días vemos en este blog como llegan al mercado nuevas tablets y dispositivos portátiles, a cada cual mejor o más potente que el anterior. Este mercado de las tablets, urgido hace apenas un par de años, se ha expandido de manera increíble desde entonces, llegando incluso a superar ya a los notebooks y portátiles en cuanto a ventas en este 2012. El mercado se está llenando de tablets, y todas las marcas saben que, para llamar la atención del consumidor, deben tener algo especial en la suya, algo que las destaque sobre el resto.

Teniendo en cuenta que el iPad de Apple parece reinar muy en solitario en este mercado, como la mejor tablet, los demás han intentando buscar otra característica especial que los destaque. Sony, por ejemplo, ha querido presentar su última tablet, la Sony Xperia Tablet S, como un prodigio de la tecnología y un dispositivo muy resistente al polvo, los arañazos e incluso el agua. Parecía la tablet perfecta para aquellos descuidados que ya habían perdido algún otro dispositivo por estos problemas…

sony xperia tablet s problemas impermeabilidad

Por eso ahora nos sorprende tanto la noticia de que Sony está retirando su Xperia Tablet S del mercado japones y de otros países, al menos de momento, ya que ha recibido muchísimas quejas a tenor de la supuesta impermeabilidad del dispositivo. Seguramente más de un usuario quiso estrenar su Sony Tablet S sumergiéndola o probando su verdadera resistencia al agua, y la tablet no respondió como esperaba. Ahora Sony debe apechugar con la molestia y la mala imagen que supone retirar un producto del mercado por tener fallos impropios.

La Sony Xperia Tablet S es un dispositivo con buenas especificaciones, relativamente potente, en el que la resistencia al agua y al polvo solo eran extras para llamar la atención. Es decir, que si Sony informase debidamente de que la Tablet S finalmente no es impermeable del todo al agua, tampoco pensamos que la gente dejaría de comprarla solo por eso. Pero en el mundo de las tablets, nunca se sabe…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.