Sony Xperia Tablet S

Sony Xperia Tablet S, ya es oficial

Escrito por:

Sony Xperia Tablet S

Desde la compañía, ya han anunciado oficialmente su nuevo modelo de tablet, Xperia Tablet S. Según como ya se rumoreaba anteriormente, el nuevo dispositivo de Sony vendrá corriendo en lo más profundo de sus entrañas bajo un chip firmado por Nvidia, Tegra 3.

Toda función será ejecutada bajo la versión 4,0 Ice Cream sandwich del sistema operativo de Google. Y además, dicho modelo podrá ser adquirido en varias versiones diferentes, en cuanto a su capacidad interna se refiere, hasta llegar a un total de 64GB.

Siguiendo con sus especificaciones, cabe remarcar que incorporará una ranura para la inserción de tarjetas microSD y que hará gala de todo su potencial a través de una pantalla cuyo tamaño total alcanzará las 9,4 pulgadas que nos brindarán una resolución máxima de 1280 x 800 píxeles. Cabes destacar que dicha pantalla será de tipo IPS.

Centrándonos ahora en otro tema importante, su batería, el nuevo dispositivo de Sony será alimentado por un total de 6000 miliamperios, que según su fuente oficial nos prometerá llegar a alcanzar hasta un total de 10 horas de autonomía.

Así como la anterior tablet de Sony, el nuevo dispositivo tendrá un aspecto exterior el cual parecerá ser una hoja doblada por uno de sus extremos.

Como ya bien hemos comentado anteriormente, dicho dispositivo vendrá corriendo bajo la versión 4,0 Ice Cream Sandwich de android, aunque dese Sony han prometido una actualización a su última versión, Android 4.1 Jelly Bean.

La tableta podrá ser adquirida a partir del 7 de Septiembre y sus precios serán de 400 dólares para su versión de 16GB, el modelo de 32GB ascenderá hasta un total de 500 y por último para adquirir la versión de 64GB tendremos que desembolsar una cantidad total de 600 dólares.

Por último, comentar también que la nueva tablet vendrá con la incorporación de un total de 5Gb de espacio en Playmemories, el nuevo sistema de almacenamiento en la nube de Sony.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.